Sign Up

Sign In

Forgot Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

You must login to ask question.

Día de la Independencia de Ecuador 2021 – ¡Feliz Dia de la Independencia! Google Doodle

Día de la Independencia de Ecuador 2021 – ¡Feliz Dia de la Independencia! Google Doodle

DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE ECUADOR

Hoy, el motor de búsqueda Google está celebrando el Día Nacional de Ecuador en conmemoración de la fecha en 1809 cuando los habitantes de este lugar, ahora capital de Quito, comenzaron a luchar por liberarse del dominio español. Este es un día muy importante que se recuerda como el primer paso hacia la independencia.

 

¿Cuándo es el Día de la Independencia de Ecuador?
Este es el Día Nacional de Ecuador que es una fiesta que se celebra el 10 de agosto. En español, se conoce como “Día del Primer Grito de Independencia de Quito”. Esto se marca como feriado y se llama Día Nacional de Ecuador.

¿Cómo es el Día de la Independencia de Ecuador?
Muchos ecuatorianos celebran el Día Nacional de Ecuador con cantos y bailes tradicionales, disfraces y comidas locales como la fritada de chancho, que se originó en la región natal de Quito, la Sierra.

El Día de la Independencia de Ecuador se celebra con cantos, bailes y disfraces tradicionales. La gente come alimentos locales y disfruta de este día como un día festivo que se originó en la región natal de Quito, las tierras altas de la Sierra.

Historia del Día de la Independencia de Ecuador
La colonización española de Ecuador se inició a mediados del siglo XVI y en 1563 Quito, que es la actual capital de Ecuador. Se ha convertido en una región administrativa de España. Ecuador es el español para Ecuador, que define claramente el lugar de Ecuador en el mundo.

Después de aproximadamente trescientos años de dominio español, los ciudadanos de Quito fueron los primeros en América Latina en rebelarse y anunciar la independencia el 10 de agosto de 1809.

Esta independencia duró poco y fue reprimida por los españoles en 24 días. Sin embargo, los esfuerzos de esta pequeña ciudad se realizaron como un hito clave en el movimiento a través de América Central y del Sur que finalmente conduciría a la independencia de Europa.

En Ecuador, el 9 de octubre de 1820, Guayaquil se convirtió en la primera ciudad en obtener su independencia de España.
Este día ahora se celebra con su propia fiesta nacional.

¿Cuándo es el Día de la Independencia de Ecuador?
Las celebraciones de esta festividad no se limitan a Quito, con ferias, desfiles militares y eventos culturales que se llevan a cabo en todo Ecuador.

¿Por qué es bien conocido Ecuador?
Ecuador es famoso por ser el hogar de las Islas Galápagos, pero hay mucho más en la cuarta nación más pequeña de América del Sur.

iFeliz Día de la Independencia, Ecuador!

Related Posts